CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Miguel Núñez: La Armadura de Dios

El pasado Domingo 29 de Septiembre, el Pastor Miguel Nuñez, de la Iglesia Bautista Internacional, predicó un fabuloso mensaje sobre guerra espiritual titulado "La Armadura de Dios", el cual puede ser descargado aquí.

A continuación un extracto de dicho mensaje, mientras Miguel Nuñez predicaba sobre la Espada del Espíritu y la tentación de Jesús en el desierto:

"Esta es la manera como yo estoy supuesto a librar esta batalla (la guerra espiritual). En la manera en que Cristo resistió firme en su Palabra, en esa misma manera el texto de Lucas 4 y Mateo 4 nos dicen que Satanás lo dejó por un tiempo. Esto es exactamente lo que Santiago me dice, "Resistir al diablo y el huirá de vosotros"(Santiago 4:7).

Mi posición, mi rol, mi responsabilidad, mi llamado, no es salir a buscar a Satanás, no es salir a captar demonios. Mi responsabilidad, mi llamado es a resistirle (al diablo) en la posición que Cristo me ha dado, y cuando yo haga eso el huirá de mi. Y el hizo eso cuando Cristo le resistió en el desierto."

1 comentario

mensajes claro dijo...

El versiculo esta muy bueno , Aunque no es muy facil ...
Lo mejor es tratar y pedir a dios , El tiene la solucion a nuestras vidas.