CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

A Mi Manera

Tengo que admitirlo, me gusta la música de esa canción y mas cuando es interpretada por cantantes de la categoría de Raphael, Il Divo o José José.

"A Mi Manera" es una canción hecha famosa por Frank Sinatra en el año 1969, en su albúm titulado con el mismo nombre. Fue escrita por Paul Anka, especialmente para Frank Sinatra, y relata la historia de un hombre que está cercano a su muerte.

De acuerdo a Wikipedia, esta canción ha sido cantada por mas de 104 cantantes distintos, en mas de 8 idiomas y en una inmensa variedad de estilos musicales, que incluye salsa, bolero, punk, entre otros.

Un artículo escrito por el periódico británico The Guardian, el 17 de Noviembre del 2005, mostró esta canción como la mas frecuentemente utilizada en los servicios funerales ingleses, dentro del estilo musical de canciones populares, que representan el 40% de la música seleccionadas para esta ocasión.

WOW! Cuantas personas se consideraron haber vivido sus vidas "A Mi Manera".

Los medios publicitarios en nuestra sociedad nos invitan de manera constante a vivir la vida a nuestra manera. Si algo nos gusta...(nos dicen), tenemos todo el derecho de tomarlo. No importa las consecuencias. Solo el ahora y el placer actual es lo que importa.

Que diferencia es esto a como Dios nos llama vivir. Hace un tiempo escuché al pastor Héctor Salcedo de la Iglesia Bautista Internacional decir que el cristianismo se resume en "La Negación al Yo", y cuan cierto es esto.

El cristianismo no es un vivir "A mi manera" y esperar que Dios me caiga atrás y bendiga mis pasos, sino un morir "A Mi Manera", para vivir "A Su Manera", y de esta manera EL (Dios) sea glorificado en toda mi manera de vivir.

Aquí es donde siempre se notará la diferencia entre una persona que dice ser cristiana, y otra que realmente lo es.

El que dice serlo, solo lo muestra en palabras. El que realmente lo es, lo demuestra en acciones que muestran una sumisión al señorío de Jesucristo y a su Palabra (La Biblia).

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma? Mateo 16:24-26

El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.
Lucas 14:27
Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo.
Filipenses 3:8

No hay comentarios