CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Cinco principios fundamentales acerca de Dios

  1. Dios ha hablado al hombre, y la Biblia es su palabra, la que nos ha sido dada para abrir nuestros entendimientos a la salvación.
  2. Dios es Señor y Rey sobre su mundo; gobierna por sobre todas las cosas para su propia gloria, demostrando sus perfecciones en todo lo que hace, a fin de que tanto hombres como ángeles le rindan adoración y alabanza.
  3. Dios es Salvador, activo en su amor soberano mediante el Señor Jesucristo, con el propósito de rescatar a los creyentes de la culpa y del poder del pecado, para adoptarlos como hijos y bendecirlos como tales.
  4. Dios es trino y uno; en la Deidad hay tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y en la obra de salvación las tres personas actúan unidas, el Padre proyectando salvación, el Hijo realizándola, y el Espíritu aplicándola.
  5. La santidad consiste en responder a la revelación de Dios con confianza y obediencia, fe y adoración, oración y alabanza, sujeción y servicio. La vida debe verse y vivirse a la luz de la Palabra de Dios. Esto y nada menos que esto, constituye la verdadera religión.
  6. J.I. Packer, El Conocimiento del Dios Santo, Editorial Vida (2006), p.22,23

6 comentarios

Unknown dijo...

Ustedes creen que si dios fuera tan omnipotente, no hubiera ya escrito un e-mail?
pobres creyentes de nada..
Deberían creer en el respeto por los demás seres de la tierra.
Cuantos de ustedes adoptarían un perro con 3 patas o un anciano que no pudiera hacer sus necesidades. Tengo uno de cada uno, quisiera saber quien dice yo!!!!!
Falsos!!!! Van a misa todos los Domingos???

Pedro Jiménez dijo...

Podemos ver la omnipotencia de Dios en los 294 billones de e-mails que son enviados por la raza humana diariamente.

¿Acaso los perros u otros animales pueden enviar e-mail? ¿Has visto alguna vez una vaca escribirle un correo electrónico a un caballo, y este ultimo contestarle desde su BlackBerry?

No, pero has visto la raza humana crear y utilizar herramientas que son una muestra de la inteligencia y la capaicdad relacional que Dios le ha dado al ser humano.

No tengo problemas en respetar tu opinión de la existencia o no de Dios, pero dame razones inteligentes que prueben tu punto, y por favor hazlo de manera educada. Entonces conversemos.

En cuanto a la ayuda a los incapacitados y animales, creo que es deber de todo ser humano auxiliar a su projimo en los momentos de necesidad, y quien no lo haga, llamase cristiano o no, es un ser egoista que no muestra su fe y amor a Dios.

Dios te bendiga!

tengo fe dijo...

es increible como la gente se confunde los cristianos no tenemos una religion, mas bien nos esforzamos dia a dia para vivir en comunion con DIOS la religion es la practica de rituales sin tener conocimiento de la raiz ni el significado de los mismos solo se hace por que asi se los enseñaron. A diferencia de la FE y COMUNION (RELACION) CON DIOS que te lleva a meditar el significado y compromiso que cada acción implica para entender tambien por que dejar de hacer o empezar a hacer lo que quiera que te imagines... y no no vamos a misa solo nos congregamos para que en un mismo espiritu glorifiquemos y demos gracias a dios por su infinito AMOR y misericordia.

Anónimo dijo...

Deberías saber que Dios también hace milagros, no solamente escribe un e-mail sino hace más que eso

Anónimo dijo...

Ustedes si supieran de verdad. Serían más creyentes de mi

Unknown dijo...

Mmm... No creo que lo sean