CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Dos tipos de búsquedas de Salvación

Existen dos tipos de personas buscando salvarse de dos maneras distintas. Están las personas inmorales que tratan de salvarse a sí mismas mediante una vida licenciosa, liberal y sin restricción alguna. Y están las personas morales que tratan de salvarse a sí mismas mediante una vida legalista. Mientras el inmoral trata de salvarse a sí mismo violando la ley, el moral trata de salvarse a sí mismo cumpliendo la ley. Pero ninguno de estos dos caminos tiene poder suficiente para salvar a una persona. Solo el evangelio puede salvar.

En su libro The Reason For God, Tim Keller escribe lo siguiente: “Si usted está evitando el pecado y viviendo su vida moralmente para que Dios le bendiga y le salve, entonces usted puede estar mirando a Jesús como un buen maestro, modelo y ayudante, pero irónicamente, usted lo está evitando como un Salvador, ya que usted está confiando en sus propias buenas obras en lugar de Jesús para parase delante de Dios.

Tullian Tchividjian, “Surprised by Grace: God's Relentless Pursuit of Rebels”, Kindle Location 684, Crossway Books, 2010.

No hay comentarios