CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Ravi Zacharias: Is it possible for a christian to be homosexual?

2 comentarios

Jose E Concepción dijo...

Pedro, mi esposa conoce a un joven, homosexual que ha aceptado a Cristo como su salvador, el quiere ser diferente para agradar a Dios y tiene mas de cuatro meses en abstinencia y continencia sexual, pero a el le siguen atrayendo las personas de su mismo sexo...¿Como explicamos, que Dios no tiene misericordia de este muchacho y que el Espíritu Santo no le asiste en su lucha contra su propia carne y naturaleza pecaminosa? JECT

Pedro Jiménez dijo...

Eso es justamente lo que Ravi plantea a esa pregunta. El dice en el video, que personas pueden ser tentadas al homosexualismo, así como otras son tentados por personas del sexo opuesto, pero el ser tentado no es pecado en si, sino ceder a la tentación. Ya sea con una persona del mismo sexo o del sexo contrario.

Yo creo que aquí es donde los cristianismo tenemos que estar claros. Las tentaciones no nos hacen pecadores delante de Dios, sino el obedecerlas. El obedecer a ese llamado hecho por el deseo pecaminoso que aún mora en nuestra carne.

Dios nos ayude a vencer cada día de nuestra vida, esos apetitos de la carne, para que cuando el regrese, nos encuentre viviendo santamente (apartados para EL).

Bendiciones hermano!