CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

TobyMac: Tonight

En los próximos días tengo pensado comprar el nuevo disco de TobyMac “Tonight”.

Desde que seguía la música de DC Tak (hace muuuuuuchos años atrás), he considerado a este artista como uno de los mas creativos en la música cristiana.

Me gustaría saber que piensa usted de esto tipo de música y la gloria de Dios. ¿Piensa que este genero musical glorifica a Dios?, o ¿considera usted que los cristianos debemos utilizar otro tipo de música para expresar nuestra fe?.

Les dejo con el video.

1 comentario

Natanael Disla dijo...

No me gusta usar la expresión «glorifica a Dios», como si Dios necesitase de algo para ser glorificado, pero sé a qué te refieres. Los géneros musicales son todos valiosos en cuanto expresión sonora del ser humano. Se ha dicho que las letras es lo que hace la diferencia.

Entiendo que los cristianos no somos diferentes a nadie en cuanto a usar o no cualquier estilo musical. El asunto es qué dicen las letras que acompañan a la música. Aún más allá, la disposición propia de conectarse con Dios es lo más importante litúrgicamente hablando.

La canción en cuestión tiene un ritmo bien pegajoso y tiene visos de dcTalk. Las letras están muy enmarcadas en el «tú lo puedes lograr, ¡adelante!», que sería mi crítica al sencillo.