CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

¿Cómo darle un giro a esta cultura?

Nosotros los cristianos no podemos, ni queremos, imponer nada a nadie. Lo que nosotros queremos, dicho en las maravillosas palabras de Richard Neuhaus, es hacer una propuesta. Estamos proponiendo una mejor manera de vivir. ¡Ven a la fiesta! ¡Ven y únete a nosotros!

Y por lo tanto, lo que nosotros tenemos que hacer antes que cualquier otra cosa, es preguntarnos: “¿Cómo puedo mostrarle a mis amigos, vecinos y socios, que realmente existe una mejor y más excelente manera de vivir?"

Mucho de eso será determinado por la manera en que usted y yo nos comportemos en esta vida, porque los cristianos siempre necesitamos ganarnos el derecho a ser oídos. Nosotros no tenemos ninguna base para acércanos a las personas y decirles: "¡Esta es la manera de como debes vivir!". Sino, que tenemos que acércanos a ellos y decirles, como le diría un mendigo a otro en búsqueda de comida: "Déjame mostrarte".

Si mantenemos esa clase de humildad, tendremos una gran propuesta que ganará cualquier debate.

Mi sueño más grande en la vida es el de ir y argumentar que la visión cristiana del mundo es la única cosmovisión verdadera; un caso que creo poder demostrar frente a cualquier tribunal objetivo, si es que usted pueda encontrar alguno hoy en día. Sólo existe una visión del mundo que sea racional y que tenga sentido, y ese es el punto de vista bíblico. Todas las demás visiones del mundo son falsas, y puedo demostrarlo.

Una vez que usted puede hacer esto con amor, entonces comenzaremos a darle giro a esta cultura.

Charles Colson, The Clash of Worldviews, 2006

No hay comentarios