CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Si todo estuviera aquí

Si todo estuviera aquí,

Tus mayores éxitos fueron tus logros en el mundo de los negocios, y la fama y el poder que esto te produjo.

Si todo estuviera aquí,

Tu mayor placer fue disfrutar de las cosas que te ofreció la vida: los vinos, las carnes, el sexo y los viajes.

Si todo estuviera aquí,

Tu mayor tesoro fue adquirir las cosas materiales y lujosas que lograste obtener, por el mucho esfuerzo de tus trabajos.

Si todo estuviera aquí,

Tu mayor orgullo fue ver tus hijos crecer y realizarse.

Si todo estuviera aquí,

Tu mayor alegría fue ver tus nietos nacer.

Si todo estuviera aquí,

Tu mayor dolor fue ver al cáncer robar tu felicidad y el disfrute de todo lo que tenías y amabas.

Si todo estuviera aquí,

Entonces morir fue tu final.

Pero no todo está aquí, y ese no fue tu final. Para los que somos hijos de Dios, los que hemos creído en la obra redentora de su hijo Jesús en la cruz, y su resurrección, ese es apenas el inicio de nuestra eternidad con Dios.

Feliz cumpleaños #68 Papi. Te amo!, y sé, por las promesas que Dios nos ha hecho, que un día nuevamente estaremos juntos y esta vez será por toda la eternidad.

Hasta ese día,

Tu hijo Alex

 

Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos. Pues, en verdad, en esta morada gemimos, anhelando ser vestidos con nuestra habitación celestial; y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos. Porque asimismo, los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino vestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía. Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero cobramos ánimo y preferimos más bien estar ausentes del cuerpo y habitar con el Señor.

2 Corintios 5:1-8

Sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

2 Corintios 4:14

No hay comentarios