CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Miguel Núñez: Aceptaos los Unos a los Otros... Aouch!

"Por tanto, aceptaos los unos a los otros, como también Cristo nos aceptó para gloria de Dios."
Romanos 15:7

He aquí algunas palabras sobre este texto del sermón del Pastor Miguel Nuñez del pasado domingo 3 de Agosto titulado "La Iglesia de los Unos y los Otros".

¿Tu recuerdas como te aceptaron?
¿Tu recuerdas lo que eras antes de ser aceptado?
Algunos de nosotros sabemos, otros no nos acordamos, otros creemos que no nos acordamos y otros no nos queremos acordar. Pero te lo vamos a recordar de acuerdo a la Palabra.

Tu eras enemigo de Dios, tu corazón tenía un cayo, tu mente estaba entenebrecida, tu voluntad estaba esclavizada, tu odiabas a Dios, no te sometías a la ley de Dios y ni siquiera podías, estabas sucio, tenías celos, envidias, orgullos, maledicencias, estabas lleno de prejuicios, y de esa manera, cuando estabas en esa condición, no buscando de Dios, Dios fue, te alcanzó y te aceptó. Y ahora, el texto dice que debemos aceptarnos como EL nos aceptó a nosotros.

De manera que si tu tienes algún hermano con el cual tu estas teniendo alguna dificultad, el cual tiene su vida caracterizada, de acuerdo a tu entendimiento, por celos, envidias, resentimientos, orgullo, falta de perdón, todo eso... Cristo te dice acéptalo.

¿Y por que Señor?

Porque así fue que yo te acepté.

No hay comentarios