CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

La mejor hora para Orar

En distintas ocasiones a través de mis años siendo cristiano, he escuchado a personas insistir en que la mejor hora para orar (y la que según ellos es la requerida por Dios), es a tempranas horas de la mañana.

Nunca he estado de acuerdo con ese planteamiento, quizás porque soy una persona nocturna. Me gusta orar de noche, cuando el día ya ha terminado, y de esa manera conversar con el Señor sobre las cosas significativas sucedidas en el día.

A continuación les comparto unas palabras al respecto, escritas por John MacArthur en su libro "A solas con Dios: Redescubriendo el poder y la pasión de la oración":

"En una conferencia de pastores a la cual asistí hace años, un hombre predicó sobre el tema de la oración matutina. Para apoyar su punto de vista, leyó varios pasajes que muestran a gente orando en la mañana. Así como él lo hizo, yo busqué todas las Escrituras que mostraban a gente orando tres veces al día (Dan. 6:10), en la noche (Mar. 1:35), antes de las comidas (Mat. 14:19), en la novena hora o sea a las 3:00pm (Hch. 3:1), a la hora de dormir (Sal. 4:4), a la medianoche (Hech. 16:25), dia y noche (Luc. 2:37, 18:7), a menudo (Luc. 5:33), en la juventud (Jer. 3:4), en la vejez (Dan. 9:2-19), cuando están en problemas (2 Rey. 19:3,4), todos los días (Sal. 86:3) y siempre (Luc. 18:1; 1 Tes. 5:17). La oración es apropiada en cualquier momento, cualquier postura, cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia y con cualquier atuendo. Debe ser una manera de vivir completa, una comunión abierta y continua con Dios. "

69 comentarios

Anónimo dijo...

PUES A MI EM GUSTA ORAR EN LA MADRUGADA...HE TENIDO MEJOR CONTACTO CON DIOS Y LA VIRGEN...ES MA PURO Y ADEMAS..ES UNA HORA MUY ESPECIAL...(03:00am) ME GUSTA LEER LOS SALMOS. HACER EL ROSARIO...ETC...ES BUENO HASTA PARA INVOCAR A LOS ANGELES

Pedro Jiménez dijo...

El tema es, estimado amigo, que la Biblia no habla nada de nosotros orar a la virgen, ángeles o ni siquiera muertos.

Cuando los discípulos le solicitaron a Jesús, que por favor les enseñara a orar, el no les dijo que le oraran a su madre, ni ángeles, ni anda por el estilo. Su respuesta fue sencilla y clara:

"Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería...

Vosotros, pues, orad de esta manera: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén." Mateo 6:7-13

Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Pedro, No tiene nada de malo pedir la intercesion de los santos. El mismo Jesus utilizo una Parabola para describir esto, la del rico Epulon y Lazaro (Lc. 6,20-24) por favor leela y mditala para identifica esto. Si Jesus lo ejemplifica, el no va a poner un absurdo o contradecirse el mismo.

Lo malo seria que nuestra oracion no fuera CRISTOCENTRICA, y le dieramos mas poder y autoridad, realice y dedicacion a X santo que a Jesucristo, que es el Señor.


Saludos
Dios te bendiga.
Oseas 4, 6

Anónimo dijo...

LUCAS 6:20-24
Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía:
Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
¿Dónde dice que pidamos a los "santos" y a María?
Aparte dice la palabra: Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6). Y solamente por CristoJesús y solo por Él. Si pidiendo a otros hombres que intercedan ante el Padre por nosotros entonces ¿para qué vino Jesús?.

Qué Dios los bendiga
Atte. Enver Ian.

Anónimo dijo...

El dijo que deberiamos ayunar y orar más para guerrear con ciertos demonios,y que debíamos velar siempre; de día y de noche; o sea dedicarle todo el tiempo, incluso estemos haciendo lo que estemos haciendo, en definitiva deberiamos dedicarle cuando menos el tiempo mas importante para nosotros y no el tiempo que nos sobre,pero Jesús el Señor, no es un mal hijo, y debe tener a su Madre con El, aunqwue sea por misericordia, y como el hombre más perfecto sobre la Tierra seguro escucha los ruegos de su Madre También.asi que si nosotros siendo malos somos buenos hijos con nuestra madre cuanto más EL. Pues su Misericordia es para siempre.

Anónimo dijo...

hombre no tentierndes tu erl versiculo cuando Jesus predica las bienaventuranza acaso no sabeas que DIOS le puso por mediador unicamente a Jesucristo orar a maria a los angelez es lo mismo que practicar burjeria a quien cre que rezan los brujos? a Jesus a los santo a la virgen a satanas a los demonios y cres que su oración es oida, a Dios le es abominable su oración es un insulto, or4ar a los angeles a maria es lo mism que decierle a Jesus: tu no eres mi abogado ya tengo otros!" es absurdo y estas cometiendo gran pecado, deja de hacer eso pk no es correcto lo que haces ninun dicipulo lo hiso nimguno oro a madre de Jesus, incluso lee apocalipsy mira que juan se arrodilo ante el angel y el angel le reprendio le dijo que no lo haga que solo a Dios adorara, lo que tu cometes es pecado, no oraras a santos hechos de manos humanas, estas blasfemiabndo insultando a Dios!

Anónimo dijo...

yo tambien pensaba igual, amo a Maria, la madre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, pero en ninguna enseñanza he encontrado que debemos pedirle a Maria que le pida a Jesus para que Jesus le pida al Padre. Jesus dice todo lo que pidas al Padre en mi nombre yo lo hare para gloria del Padre. Eso es claro para mi.Nadie llega al Padre sino por el Hijo y el Hijo gracias al Padre es nuestro unico abogado que tenemos. BENDICIONES

Anónimo dijo...

Creo que se ha tomado el ejemplo de la oracion en las primeras horas del dia, debido a que JESUS oraba al Padre a esas horas. El resto del dia, JESUS trabajaba para la gloria del PADRE. Si para mi es dificil orar a las tres de la madrugada y lo hago obligada como un sacrificio porque eso me han enseñado que haga o porque otros lo hacen, creo que eso no agrada al Señor. El dijo misericordia quiero mas que sacrificio. Si a x hora, busco en oracion al PADRE y lo hago con todo mi corazon y sin estarme cayendo de sueño, eso le agradara. Es como que estes conversando con un amigo y de pronto te quedas dormido cuando el te esta diciendo algo importante, verdad que te sientes mal. Bueno, debemos buscar el momento apropiado de cada dia, para tener esa comunicacion porque es una conversacion muy importante con DIOS. No nos preocupemos por la hora sino por la oraciòn. BENDICIONES.

Unknown dijo...

El padre envió al angel Gabriel a María y éste le dijo : Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. No temas Maria, porque HAS HALLADO GRACIA delante de Dios ; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande, se le llamará Hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fín. .... El Espirítu Santo vendrá sobre tí y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y se le llamará Hijo de Dios. Lucas 18-26-38.......Isabel LLENA DEL ESPIRITU SANTO exclamó a gritos : Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno. Lucas 18,41. Y María dijo ........por eso desde ahora TODAS LAS GENERACIONES me llamarán bienaventurada........ Por tanto , invocar a la Madre Dios, que interceda por nosotros ante su hijo, tiene un poder grandísimo, porque ella fué escogida por el PADRE, le fué enviado el ESPIRITU SANTO y tuvo al HIJO, ella es el ARCA DE LA ALIANZA NUEVA. Pues en su seno por 9 meses le dió su sangre, y amamantó por otro tanto tiempo al HIJO DE DIOS en la Tierra. Y quién osado puede hablar en contra de la Madre del Hijo de Dios ??????? cuando ESTA fué escogida por el ALTISIMO para ser la Santísima Madre de su Hijo. Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JESUS.

Anónimo dijo...

buenas, muchas veces he tenido que trabajar de mas por no seguir un procedimiento especifico, otras veces he tenido dificultad con algunos equipos electronicos en mi casa por no leer los manuales...Jesús es claro diciendo: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI", entre otros pasajes biblicos, y no negamos la grandisima bendición de ser la mujer que dió a luz a nuestro Salvador, pero Jesús fue claro en dos ocaciones que tenia solo un Padre...mateo 12-47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
y en la cruz dice: Juan 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. 27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
se separo por completo, ya no hay mas vinculo, solo la gratitud de haberse encontrado apta para concebir a este niño redentor. pero no olvidemos que toda la Gloria es de Dios!!! bendiciones del Señor Jehová Dios de los Ejércitos.

Anónimo dijo...

La verdad no puedo creer todo lo que leo que tristeza la humanidad perdida por tan bajas palabras, Dios nos dio una madre quien es la que intercede por nuestras almas anté Él, y es duro que sus hijos la nieguen pero el corazon de María estan grande y lleno de amor que Ella nunca los negará a ustedes, y con respecto a los angeles en el mismo salmo 91 dice Te envió a mis angeles para que te cuiden???? no se la verdad con que autoridad vienen a hablar de tal forma y dicen amar y predicar la palabra de Dios eso si es blasfemia!!!!

Pedro Jiménez dijo...

¿Y la base bíblica de tu comentario se encuentra en...?

Por favor, utilice la Biblia para justificar su comentario. De lo contrario, son solo opiniones humanas no inspiradas por Dios.

Anónimo dijo...

OK, aquí van las bases bíblicas. Comencemos con las intercesiones. A continuación algunas citas bíblicas que apoyan la intercesión de los santos:

Ap 5.8: Lo mismo hicieron los veinticuatro ancianos que tenían … copas llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.
Ap 8.3: Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono.
Ap 8.4: Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios.

Una vez demostrado que los santos elevan oraciones a Dios, ahora veamos una cita bíblica que muestra la intercesión de la Virgen:
Juan 2, 1-12: Tres días más tarde se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. También fue invitado Jesús a la boda con sus discípulos. Sucedió que se terminó el vino pre parado para la boda, y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: «No tienen vino.» Jesús le respondió: «Qué quieres de mí, Mujer? Aún no ha llegado mi hora.» Pero su madre dijo a los sirvientes: «Hagan lo que él les diga.» Había allí seis recipientes de piedra, de los que usan los judíos para sus purificaciones, de unos cien litros de capacidad cada uno. Jesús dijo: «Llenen de agua esos recipientes.» Y los llenaron hasta el borde. «Saquen ahora, les dijo, y llévenle al mayordomo.» Y ellos se lo llevaron. Después de probar el agua convertida en vino, el mayordomo llamó al novio, pues no sabía de dónde provenía, a pesar de que lo sa bían los sirvientes que habían sacado el agua. Y le dijo: «Todo el mundo sirve al principio el vino mejor, y cuando ya todos han bebido bastante, les dan el de menos calidad; pero tú has dejado el mejor vino para el final.» Esta señal milagrosa fue la primera, y Jesús la hizo en Caná de Galilea. Así manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en él.

Pues bien, aquí está la muestra. Los santos interceden con sus oraciones ante Dios. La Virgen María es una santa, y por lo tanto intercede también ante Jesús, quien también es Dios. Y estando María viva en la tierra, la escritura nos dice que intercedió ante Jesús.

Anónimo dijo...

Ahora veamos las siguientes citas bíblicas:

Lucas 1, 38: Llegó el ángel hasta ella y le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.

El Angel, siquiera llama por su nombre a María, sino que la llama "Llena de Gracia". Cuando una persona está llena de gracia, significa que no tiene pecado. Donde está la gracia de Dios, no puede estar el pecado.

Y sabemos que Dios puede preservar a las personas de pecar y mantenerlas sin pecado, sin mancha, como podemo leer en Judas 1, 24: Al Dios único, que puede preservarlos de todo pecado y presentarlos alegres y sin mancha ante su propia Gloria.

El angel enviado por Dios es el que está diciendo que María no tiene pecado, porque está llena de gracia, y Judas nos confirma que Dios puede preservar de pecado y mantener sin macha a ciertas personas. Pues María son de estas personas que, por los méritos de Jesús, Dios preservó para que no pecara.

Además, la palabra de Dios, la bíblica, es la que dice en Lucas 1, 48-49: "y desde ahora todas las generaciones me llamarán feliz. El Poderoso ha hecho grandes cosas por mí..." Esto se refiere a María. Es la misma Biblia la que profetisa que a María todas las generaciones la llamará feliz, bienaventurada, bendita. Y verdaderamente, todas las generaciones le guardan respeto a María, excepto algunas personas que no quieren reconocer lo que la misma biblia dice.

Continúa la biblia diciendo en Lucas 1, 42-43: "y exclamó en alta voz: «¡Bendita tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor?"

Quien habla de esta manera es Isabel, al ver llegar a María. En boca de Isabel, la palabra de Dios (la Biblia) llama bendita a María, más aún, bendita entre las mujeres. Y también la palabra de Dios llama a María madre de Dios, madre del Señor Jesús. Incluso, la palabra de Dios hace ver que es una privilegiada la persona que reciba la visita de María, con la pregunta "cómo he merecido Yo venga la madre de mi señor?".

Señores, lean bien la palabra de Dios, y traten de cumplir todo lo que Ella dice.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Un amigo anónimo escribió: ... Jesús es claro diciendo: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI".

Esto es correctísimo. Lo que hace la Virgen María, siempre, es enseñar el camino que lleva a su hijo Jesús, para que Jesús nos muestre al Padre.

El amigo anónimo también escribió: "...mateo 12-47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están fuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todos quel que hace la voluntar de mi Padre que est en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y madre."

No sé que tiene que ver esto con descalificar a María como intercesora y Madre de Dios. Está clarísimo que Jesús es Dios y está por encima de todos, incluyendo a su madre y hermanos. Eso no está en discusión. Esta cita no le quita méritos a María, ni a sus hermanos tampoco, sólo pone el hacer la voluntad de su Padre como lo más importante. Y la voluntad de su Padre fue que tengamos su palabra escrita, que es la Biblia, y esa palabra escrita nos dice que María está llena de gracia, es decir, libre de pecado, nos manda a llamarla bendita, feliz y bienaventurada y nos manda a reconocerla de manera especial como hizo su prima Isabel, y hasta el bebé que estaba en el vientre de Isabel (Lucas 1, 41-45).

Por último, el amigo anónimo escribió que cuando Jesús le dijo a Juan, al pie de la cruz, he ahí a tu Madre y mujer he ahí a tu hijo, María se separó por completo y ya no hay más vínculo. Me gustaría que me escribiera en qué versículos de la Biblia se expresa eso. Pregunta: Si Jesús tuvo hermanos de sangre, porque Jesús cuando estaba al pié de la cruz no dejó a María con esos hermanos de sangre y lugar de dejársela a Juan que no es su hermano de sangre?

La Gloria siempre es de Dios, en eso estamos de acuerdo, y reconociendo las bendiciones que recibió María de Dios, y contemplando el grandísimo honor que Ella tuvo de que en Ella se cumplieran las promesas del Señor, le damos Gloria a Dios.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Un amigo anónimo escribió:
"yo tambien pensaba igual, amo a Maria, la madre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, pero en ninguna enseñanza he encontrado que debemos pedirle a Maria que le pida a Jesus para que Jesus le pida al Padre. Jesus dice todo lo que pidas al Padre en mi nombre yo lo hare para gloria del Padre. Eso es claro para mi.Nadie llega al Padre sino por el Hijo y el Hijo gracias al Padre es nuestro unico abogado que tenemos. BENDICIONES".

Estimado amigo, aquí te envío algunas citas bíblicas donde se ve que una persona puede interceder por otra ante Dios:

Gn 20.7,17: "El rogará por ti y vivirás’… Entonces Abraham oró por Abimelec, y Dios curó a Abimelec, a su esposa y a sus esclavos."

Nm 14.20: "Yavé respondió (a Moisés): ‘Ya que tú me lo pides, lo voy a perdonar’."

Nm 17.12-13: "Aarón puso el incienso e hizo la expiación por el pueblo; se paró en medio de los muertos y de los vivos, y el flagelo se detuvo."

Jb 42.8: "Mientras que mi servidor Job rogará por ustedes… Los perdonaré en consideración a él."

Espero que esto te haya aclarado.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Un amigo anónimo escribió:

"hombre no tentierndes tu erl versiculo cuando Jesus predica las bienaventuranza acaso no sabeas que DIOS le puso por mediador unicamente a Jesucristo"

Me gustaría saber qué piensas de 2 Re 13.21: "Tiraron el cadáver al sepulcro de Eliseo …, pero el hombre, al tocar los huesos de Eliseo, cobró vida y se puso de pie."

El amigo anónimo sigue escribiendo: "orar a maria a los angelez es lo mismo que practicar burjeria a quien cre que rezan los brujos? a Jesus a los santo a la virgen a satanas a los demonios y cres que su oración es oida, a Dios le es abominable su oración es un insulto, or4ar a los angeles a maria es lo mism que decierle a Jesus: tu no eres mi abogado ya tengo otros!" es absurdo y estas cometiendo gran pecado, deja de hacer eso pk no es correcto lo que haces ninun dicipulo lo hiso nimguno oro a madre de Jesus,"

Y entonces, como interpretas estos versículos:
Ap 5.8: "Lo mismo hicieron los veinticuatro ancianos que tenían … copas llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos."
Ap 8.3: "Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono."
Ap 8.4: "Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios."

El amigo anónimo sigue escribiendo:"incluso lee apocalipsy mira que juan se arrodilo ante el angel y el angel le reprendio le dijo que no lo haga que solo a Dios adorara, lo que tu cometes es pecado, no oraras a santos hechos de manos humanas, estas blasfemiabndo insultando a Dios!"

Cuando Juan se arrodilló ante el angel, lo hizo con intención de adorarlo, y estamos de acuerdo que no se puede adorar nada mas que a Dios. Sin embargo, puedes arrodillarte con la intención de mostrar respeto y adminiración, como la misma palabra de Dios dice:

Jos 5.14: "Josué se postró rostro en tierra ante el ángel."

Mt 18.26: "El empleado, pues, se arrojó a los pies del rey, suplicándole."

Mt 18.29: "El compañero se echó a sus pies y le rogaba."

Hch 16.29: "El hombre … después de encerrar bien a los demás presos, se arrojó temblando a los pies de Pablo y Silas."

1 Re 18.7:"Lo reconoció Abdías y, cayendo con el rostro en el suelo (ante Elías)."

2 Re 1.13: "Este (el jefe), al llegar, cayó de rodillas ante Elías."

2 Re 2.15: "Del otro lado lo vieron los hermanos profetas de Jericó. Le salieron al encuentro, se arrodillaron ante él (Eliseo)."

2 Re 4.27:"Llegó hasta el hombre de Dios (Eliseo) y se abrazó a sus pies."

2 Re 4.37: "Y, cuando llegó, Eliseo le dijo; ‘Toma tu hijo’. Ella se postró a sus pies y luego salió, llevándose al hijo."

Bendiciones

julio dijo...

hola DIOS los bendiga a todos y todas,solo quiero hacer un pequeño aporte, y es que DIOS no es religion,ami PADRE no le interesa si eres trinitario, unitario, catolico y demas... leS cuento que ninguno de nosotros tenemos la capacidad ni el poder de juzgar al projimo, esa tarea la tiene el PADRE. lo unico cierto es que el vendra y vendra por aquellos que lo hayan amado de todo corazon, aquellos que obedecieron su palabra y trataron de ser como jesus. aquellos que amaron sin interes a su hermano, aquellos que pusieron la otra mejilla, entonces mi pregunta es ¿crees estar haciendo lo que el nos manda?. en vez de estar polemizando y demostrando quien sabe mas biblia dediquemonos a realizar la tarea. ¿eres soldado de cristo?.. si tu respuesta es si, no pierdas tu tiempo en polemicas este tiempo lo puedes utilizar en predicacion... DIOS NOS AMA Y ESPERA MUCHO DE NUESTRA PARTE..

DIEGO HIGUERA dijo...

BUENOS DÍAS
SOLO QUIERO DECIR QUE TODOS TIENEN RAZÓN, CADA UNO TIENE SUS CREENCIAS
POR MI PARTE SOLO ORO A DIOS Y A JESUS CON LA UNCIÓN Y COMPAÑÍA DEL ESPÍRITU SANTO, LA VIRGEN ES BIENAVENTURADA POR TENER LA DICHA DE DAR VIDA A JESUS, PERO ACUERDENSEN DE ALGO, ELLA ES UNA MUJER COMO CUALQUIERA, MERECE RESPETO COMO CUALQUIER MUJER, COMO CUALQUIER MADRE, MAS NO SE LE PUEDE ORAR, ÉL ÚNICO DIGNO DE ORACIONES ES JESUS Y DIOS, DIOS POR SER NUESTRO CREADOR Y PADRE, JESUS POR SER NUESTRO REDENTOR, POR MORIR POR NOSOTROS Y RESUCITAR PARA SER EL CAMINO Q NOS LLEVA A NUESTRO PADRE, EL ES LA LUZ QUE HAY Q SEGUIR, PERO OBVIO SE LE PUEDE AGRADECER A LA VIRGEN POR DARLE VIDA AL QUE VINO Y ESTA ENTRE NOSOTROS, MAS NO SE LE PUEDE HACER PLEGARIAS PORQ EL ÚNICO Q INTERCEDE POR NOSOTROS ES JESUS PARA GLORIFICAR AL PADRE

DIOS LOS BENDIGA

YENNY dijo...

EL UNICO QUE MERECE GLORIA HONRRA Y PODER ES NUESTRO SEÑOR JESUS, LA VIRGEN EN EL SALVE NECESITA DE LA SALVACION, NO VEO POR QUE DEBEMOS AGRADECERLE A ELLA NADA, LA HONRRAMOS LA VENERAMOS O ADMIRAMOS POR SU HUMILDAD, SENCILLEZ, OBEDIENCIA Y CAPACIDAD DE TENER CONFIANZA, FE EN LAS PALABRAS DE UN ANGEL ENVIADO POR DIOS, HOY NECESITAMOS NO PARECERNOS HACER CRISTIANOS, NI PELEAR POR EL CREDO, QUE ES UNO SOLO, DEBEMOS SER FIELES VERDADEROS CREYENTES DEL UNICO EVANGELIO QUE TRAE BUENAS DE SALVACION JESUCRIOSTO VIENE PRONTO, ESTAREMOS EN EL TRIBUNAL DE CRISTO, Y NO SON LAS ORACIONES LAS QUE SALVAN NI NUESTRAS OBRAS, PRACTICAS NI CELO RELIGIOSO, OJO BUSQUEMOS AL QUE TIENE LA VERDAD, AL UNICO CAMINO QUE NOS LLEVA AL PADRE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO.

Unknown dijo...

No se porque Tanto enredo el unico que escucha nuestras oraciones es Jesucristo, el Salvador que dió su vida por nosotros y el cual no necesita intercesores, el es mismo hoy y por siempre y no hay otro Dios semejante a el. Es El Dios verdadero y no hay otro como ÉL, El es el padre y Dueño de todo, sus oraciones el las escucha y el no desprecia un corazón contricto y humillado, desde la creación del mundo hasta el fin de los tiempos

Anónimo dijo...

No se porque tanto enredo de a quien orar, el unico que escucha nuestras suplicas es el Señor Jesucristo, nuestro salvador, el creador del universo quien dió su vida por nosotros, el no necesita intercesores, el lo es todo. El no desprecia un corazón contricto y humillado, Todo es de él, por él y para él. Es absurdo que el teniendo todo el poder, necesite de alguien que le diga lo que tiene que hacer.

Incluso a María, Cuando Dios convirtió el agua en vino, Él la reprendió y ella reconoció que el cumplia su voluntad y no necesitaba de nadie que le dijera lo que tenía que hacer.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que esta duscusión, espiritualmente sigue siendo una lucha entre DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS y la idolatría que el ser humano busca para justificar su concupiscencia. María y los discipulos son santos, así como nosotros que vivimos en santidad, eso no se discute, pero la GLORIA ES DE DIOS. Por favor midan, el tiempo que le brindan en tratar de justificar a otro santo que no sea Dios, ahí está desenmascarado el enemigo que nunca se cansa de crear problema, LO REPRENDO DE AQUI EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Anonimo dijo...

Hermana mire no soy quien para juzgar a nadie pero ustedes le faltan el respeto a Jesucristo orandole a maria ... En exodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Ustedes hacen una imagen de porcelana y le oran eso es malo maria no tieen poder ni esta a la diestra del padre para interceder por nadie , juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Su palabra no puede ser abrogada el no puede contradecirse y solo jesucristo tiene poder para interceder por nosotros es quien esta sentado ala diestra del padre & los apostoles ni nadie nunca le oraban a maria , maria solo fue una sierva del señor no Una Diosa , pars mi santos es Dios el padre , jesucristo & el espiritu santo .. Incluso jesucristo estuvo predicando y su madre maria y sus hermanos fueron porque querian hablarle y le dijen maestro te busca tu madre y tus hermanos y el respondio que su madre y sus hermanos son lo que hacen la voluntad de su padre. Espero que reflexionen y mediten en su corazon Jesucristo le ama y quiere salvar su alma . ❤️

elherni dijo...

Yo creo que un santo intercede desde la oracion mientras este vivo .cuando alguien esta enfermo y la iglesia ora lo hace a traves de Cristo estando en comunion con el .por que si somos miembros de su cuerpo a el pertenecemos y por el permanecemos en comunion con el padre .pero ya descansando un santo y aguardando la resurrecion nada puede hacer ya ...maria fue el medio que utilizo el Padre para que su hijo naciere en carne ..por que Cristo siempre existio. pero su nombre era desconocido aun pero al efectuar su sacrificio por nosotros y sin haber pecado heredo un mejor nombre que es por sobre todo nombre y aun es el unico nombre en el cual podemos ser salvos y el unico intermediario q tenemos pero la permanencia en el es fundamental para que la oracion sea oida..espero que les sirva si me equivoque en algo Dios me sepa perdonar pidos sus oraciones en Cristo para crecer en la verdad de Dios y asi nos edifiquemos mutuamente Dios los bendiga en CristoJesus

elherni dijo...

Bueno yo no soy muy de citar los versiculos por que no me los acuerdo.. yo se que debemos orar los unos por los otros ahora bien sabemos quien nos santifica es CristoJesus .para ser santos hay que permanecer en el y los santos mientras estan vivos si oran a Dios a travez de su Hijo permaneciendo en el por que sin el nada podriamos hacer.una vez que dormimos y estamos en descanso mietras se aguarda la resurreccion nada podemos hacer.y otra solamente el nombre de Jesus es por sobre todo nombre y solo en su nombre somos salvos .maria fue la herramienta por la cual Cristo tomo la forma de carne de hombre por que el ya existia desde siempre pero en otra gloria siendo igual a Dios en semejanza. Tomo forma de siervo para llevar el pecado sobre si mismo...maria misma fue salva por la fe en Jesus. Hermanos oremos siempre los unos por los otros en CristoJesus para que podamos ser uno en Espiritu en un mismo parecer y un mismo pensar .para esto tambien debemos negar nuestros deseos o interpretaciones personales y Dar lugar a que el Espiritu santo revele la verdad. El que tiene al Hijo tiene al Padre y eso es la verdad ..Dios bendiga y nos ayude a todos en nuestro crecimiento en su voluntad y en su palabra .oremos los unos por los otros en CristoJesus.amen

Jeovanny MG dijo...

¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
1 Corintios 1:13

Jeovanny MG dijo...

¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
1 Corintios 1:13

Desconocido dijo...

Dios mio!!! el arca de la alianza nueva???? pero que biblia lees???

Desconocido dijo...

todo eso lo entiendo lo que no entiendo donde dice que los Santos son elegidos por la iglesia Catolica y que la Santidad se mide por la cantidad y el tamaño de los milagros que hagan y tampoco encuentro la parte donde dice que maria es otra mediadora entre Dios y los hombres

Desconocido dijo...

todo eso lo entiendo lo que no entiendo donde dice que los Santos son elegidos por la iglesia Catolica y que la Santidad se mide por la cantidad y el tamaño de los milagros que hagan y tampoco encuentro la parte donde dice que maria es otra mediadora entre Dios y los hombres

Desconocido dijo...

te das cuenta que todas esas citas biblicas son del Antiguo Testamento, fue en el nuevo donde esta escrito que no hay otro mediador entre Dios y los hombres sino Jesucristo. De ahi en adelante no hay discusion o creencia que valga. cualquiera que contradiga estas palabra hace a Dios mentiroso.

Anónimo dijo...

Yahvé es Dios.

Jhonnyk dijo...

Wow !!! La Biblia es solo una ... y sin palabras de hombre como el pentateuco. Los Romanos solo violaron la ley de Dios para hacerse llamar los vicarios de Dios en la tierra .. y asi solo han denigrado la Palabra de nuestro padre para hacer el mal y para condenar a las personas en la ignorancia.

Unknown dijo...

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor a mi mismo, y no me acordaré de tus pecados Iaías 43:25 ( No veo veo el nombre de María por ningún lado para que interceda por nosotros) Cree en el señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa Hechos 16:31 (aquí tampoco aparece María)otro más claro "Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros,PEDID TODO LO QUE QUERÉIS, Y OS SERÁ HECHO" Juan 15:7 acá no aparece María pero si queda claro que PEDID TODO LO QUE QUERÉIS, Y OS SERÁ HECHO, por lo tanto para recibir lo que pides permaneced en CRISTO fielmente no de boca y por tres veces al año si no siempre en todo momento porque el dueño del sistema es el mismisimo lucifer que anda engañando a cualquiera de poca FE con milagros y amarrando más con mentira a las almas porque te odia xq eres hecho a imagén y semejanza del mismo DIOS y como el quiso ser semejanete a DIOS y no pudo te odia y te quiere destruir con él, el dueño de la mentira la serpiente engañosa no dejes que te siga engañando hermamo hermana pide a DIOS en el nombre de JESÚS YA QUE LA MISMA MARÍA DIJO HAGAN LO QUE EL LES DIGA MÁS CLARO NO PUEDE ESTAR QUE EL PADRE BUENO Y AMADO JEHOVÁ MISERICORDIOSO AMOROSO SANTO SANTO PODEROSO LES BENDIGA GRANDEMENTE Y TE PERMITA ABRIR LOS OJOS EN CRISTO JESÚS AMÉN AMÉN!!!

mariela dijo...

Estimados todos

De acuerdo a lo que están escribiendo. Ciertamente Dios manda que oremos a cualquier hora. Sin embargo conversando con una tía muy mayor, me indica que orar entre las 3 am y las 5 am es bien peligroso. a no ser que se este en grupo de la iglesia, una Vigilia.
Buscando en internet conseguí un articulo que podría decir coincide con el tema de orar en la madrugada (3 am hasta las 5 am). Indicando que es peligroso. Es la hora en la que no necesariamente tus sentidos están despiertos totalmente, el cuerpo según científicos, se encuentra vulnerable y el sistema inmunológico se encuentra mas expuesto a la presencia de organismos patógenos.
Este el el link del articulo: https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/el-misterio-de-las-3-33-de-la-madrugada-o-la-hora-del-diablo-escalofriantes-versiones/

Por otra parte y viéndolo desde el punto de vista de la palabra aparecen varios versículos, de los cuales extraen algunos donde se indica que todas las horas son buenas para tener intimidad con Dios.
aun así, si he escuchado que las personas que oran en la madrugada, es para invocar espíritus de personas ya muertas, de hermanos, sobrinos y otros.
de hecho una persona conocida me comentaba que ella esa es su hora. Y me decía que oráramos a esa hora. para ponernos de acuerdo en oración. Sin embargo mientras hablábamos le entro una llamada, y lo primero que dijo fue que un amigo de ella decía que "Ochun" estaba molesta con Venezuela porque habían descubierto el demonio en el billete de 100 Bsf.
Les dejo eso... Dios nos dirija.
Perdón, Lo siento, si comento cosas que no son compatibles con sus opiniones. Los amo en el Señor. Y Gracias por leer mis lineas.
Que la gran sabiduría de Dios nos llene de su sabiduría y conocimiento y nos dirija en esta información tan discutidas y tan personal como esta.
Saludos... les bendigo!

Pedro Jiménez dijo...

Bueno Mariela,

Si es cierto que a esas horas de la madrugada "nuestros sentidos no están despiertos, y nos encontramos vulnerables y con un sistema inmunológico mas expuesto a la presencia de organismos patógenos", ¿que sucederá con los pilotos que están volando aviones a dicha hora? ¿Y que de los médicos que tienen que operar de emergencia a pacientes con gravedad de muerte en ese tiempo de la madrugada? ¿Tendrían que detener sus trabajos?

¿Y que de Jesús, quien la Biblia nos dice que pasaba toda la noche orando? Si Jesús oraba de esa manera, y Él era 100% Dios y 100% hombre, ¿que me queda a mi un débil pecador necesitado constantemente de la gracia y de la fortaleza de mi Señor?

Podemos amanecer viendo películas, conversando con amigos... (o aún bailando en la disco)... Pero cuando se habla de orar, lamentablemente, siempre encontraremos excusas.

No digo que este sea tu caso. Pero lamentablemente, es el caso de muchos...

Busquemos a Dios mientras puede ser hallado, ¡aunque eso signifique a las 3:33 de la madrugada!

Anonimo dijo...

Lo que tenemos que hacer es pedirle al padre promedio de la oración que nos revele la verdad, el es misericordioso con los que le buscamos de corazón.Dios los guarde.

Unknown dijo...

Por q no entienden que NO SE LE DEBE ORAR A NINGUN MUERTO??? Dios lo deja muy claro desde el antiguo testamento??. Lo demás son vanas suposiciones... Esa oración de "Dios te salve María" es un invento humano... Por q razón repetirla???? Por q si es así ,Entonces orenme a mi q fui escogido para llevar a Cristo en mi corazón, y no por 9 meses , si no para toda la vida . No sean tan testarudos y sabios en su propia opinión como dice en proverbios... La Palabra de DIOS es muy muy clara. Más bn póngase a escudriñar las Escrituras y no a hacerle caso a mandatos de hombres.
Bendiciones

Unknown dijo...

Los angeles están al servicio del hombre, se nota q no leés no estudias la Palabra. La virgen María nunca , NUNCA hizo un milagro, no está registrado en la Biblia!!! Por favor no sean tan mediocres espirituales. Lean lean escudriñen , estudien la palabra!!!!!

Anónimo dijo...

Esa es la primera parte del Ave Maria, pero luego donde dejas lo que dice: "Santa María madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte"
Es muy absurdo que ruegue por nosotros, porque en ninguna biblia dice que ella resucitó como su hijo Jesús, que lo hizo al tercer día.

faustino huerta flores dijo...

O no aleguen de maria jesus nos da a maria su madre hijo aqui esta tu madre madre aqui esta tu hijo y la adopta un apostol y nosotros somos apostoles

Anónimo dijo...

ay de aquel que haga dinero por mi palabra.... Bendito sea el pueblo de Dios... Y los que se creen grandes serán humillados... iiiSólo Dios es Grande!!! Pedir intercesión la biblia claramente lo dice... Y una mujer coronada en el cielo esta en apocalipsis... Y en libros que el protestantismo eliminó de su Biblia... Bendita Madre de Dios Virgen Siempre Maria :)

Alex Madrigal dijo...

Hermanos, escudriñemos la biblia por nosotros mismos pidiéndole al Espíritu Santo que nos aclare todo. A veces es necesario retar nuestras propias creencias para averiguar si estamos en lo correcto, seamos lentos para juzgar y prontos para escuchar. La palabra de Dios dice en 1 Tes.5:21 "examinadlo todo, retened lo bueno, desechad lo malo". Si hay argumentos que contradicen el mandamiento mas importante que es amar a Dios sobre todas las cosas, debemos revisarlos, pedir claridad al Espíritu Santo. Nunca lo sabremos todo, ni estamos en posición de juzgarnos, asi que, los bendigo a todos en el nombre de Jesús, espero que nos podamos encontrar "todos" en el cielo, pues esa es la voluntad de nuestro Padre amado...Perseveremos en la fe, la justicia, el amor a Dios y a las personas.

Anónimo dijo...

El único que intercede por nosotros es el espíritu santo. No ninguna maria Dios nos dejo el consolador para que estuviera con nosotros no a maria; magia murió ya.

Unknown dijo...

Si eso es verdad;porque le pides a uno de Tus hermanos o pastores que oren en por Ti y eso es interceder

Unknown dijo...

Si eso es verdad;porque le pides a uno de Tus hermanos o pastores que oren en por Ti y eso es interceder

Anónimo dijo...

El otro dia, estaba orando al señor jesucristo cuando se revela ante mi un espectro luminoso de color blanco, pense que quedaria ciego y cerre los ojos, una mano me toco el hombre y me dijo suavemente "no temas, estoy contigo hermano" era el diablo, me hice amigo de el y ahora soy millonario, te recomiendo este tip

Anónimo dijo...

No se le puede orar a ningun muerto? Y yo orandole al señor jesucristo, nuestro señor

Mario Niquet dijo...

Pues yo digo que para que pedirle a los santos y a la madre de Jesús (Maria) cuando se le puede pedir directamente a Dios, es como pedirle un aumento de sueldo a la secretaria del jefe cuando puedes pedirle directamente al jefe.

lem dijo...

Y por que no leemos la Torá alli, no hay Cristo como hijo de Dios, pues Adonai es tan poderoso que no necesita de hijos. Lo mejor es que Casa uno llegue al Eterno por el Camino que me parezca el Masons adecuado. End en el Muños hay Como 9 mil mill ones de personas y ta solo son Crostianos 1500 millónes, me pregunto el restó se va para el Infierno? O están condenados porque no leen la biblia? Hay muchas maneras de encontrarse con la luz.

Anónimo dijo...

En la biblia nos mandan a orar unos por otros, no a los santos menos a maria que ya están muertos, por otro lado al único que intersede por nosotros se llama Jesucristo y el esta vivo, dejó la cruz, muchos le piden al cristo muerto colgando en una cruz en las paredes de sus habitaciones. Hay que abrir los ojos espirituales para comprender la palabra de Dios.

Unknown dijo...

Son muchas cosas y muchas contradicciones solo pido la dirección del espíritu Santo de Dios para entender aquello que mi mente no alcanza a comprender o con lo que no esté de acuerdo, simplemente lo dejo pasar hasta que llegue mi respuesta, los bendigo y me bendigo en Cristo Jesus

Unknown dijo...

Solo Jesús derramó su sangre por nosotros, nadie más nadie más salva y perdona pecados, solo El, el único que intercesor entre Dios y el himbre.

Alma Sánchez dijo...

Anónimo si seguimos el ejemplo de Yeshua, en el Padre Nuestro nunca oro pidiendo intercesión de ningún santo, es más ni siquiera incluyo que lo pidiéramos en su nombre.

Alma Sánchez dijo...

Si pero ellos no están muertos, ESA es la diferencia, ya que un muerto nada puede hacer.

Josejaramillo+ dijo...

No importa a q iglesia asistamos no importa q te inculcaron tus padres o tus lideres en dichas iglesias. Existe un Dios un Dios con D mayuscula al unico q hay q adorar. Cuando veo a un cristiano discutiendo con un evangelico me parece terrible creemos tener la verdad pero en realidad PERDEMOS LA PACIENCIA DE MANERA INEVITABLE. A lo largo de la lectura de cada libro q esta en la biblia vemos patrones q pudden ser interpretados a la coveniencia de cada uno de nosotros. Pero q nos dice la palabra de Dios en cuanto a la oracion Amigos Catolicos no discutamos pensemos en esto EL EVANGELIO REAL Y DE GRACIA NO QUIERE DEBE DE INTENTAR CAMBIARTE EL CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS Q ES DIARIO SOLO LO PUEDE HACER EL SEÑOR EN NUESTROS CORAZONES Y SE VA A REFLEJAR EN NUESTRAS VIDAS SOLO EL NO IMPORTA CUANTO DURE. Solo hay q elevar nuestra oracion sincera Con DIOS. Decirle Dios quiero hacer lo correcto quiero q me muestres el camino quiero tener un encuentro real contigo. Miren no es en una iglesia no es en una catedral o un templo. Hablo de en cada uno de nuestros corazones. Soy cristiano tengo mi congregacion pero tenia tanto tiempo alejado de las cosas del señor por ver tantas religiones creencias dogmas y gente discutiendo sin sentido.
La palabra del señor es ilimitada nunca la terminaras de entender ella nos habla distinto nos habla conforme cada situacion q estemos pasando. Le habla distinto a cada ser y a su esencia el Señor no vino a cambiar la ley ni a imponet otra distinta. Vino a realizar un sacrificio por cada uno para justificarnos por la FE en el. La fe q es interpretada como solo creer y no les pido q revisen bien los conceptos. MANTENERSE PERSISTIR LUCHAR AUNQUE YA NO PUEDAS MAS. ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS eso es FE.
Sigan buscando la Paz de Dios sin la cual nadie puede ser llamado hijo de Dios. BIENAVENTURADOS MATEO 5:9
CRISTIANO NO LE LLAMEN BLASFEMIAS A LAS CREENCIAS DE ALGUIEN. Con amor expliquen siembren la semilla la verdad la palabra y ya. Ella cumple su objetivo no tu discusion tu pelea tu desprecio EL PODER ES DE DIOS no de tu conocimiento tu experiencia o tu palabreria.
Bendiciones a Todos a todos

se vienen cosas buenas para estos tiempo lo declaro asi.

mi nombre es jose jaramillo y si alguien desea contactarse para saber quien es este Hermano mi numero es +593 967868332 Ec

Unknown dijo...

Pero la biblia dice que no hay más intermediario entre Dios y los hombres , que Jesucristo, entonces por qué pedir a la virgen

Unknown dijo...

Que triste que vean a Dios tan pequeño, Dios en su grandeza se hizo carné: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
S. Juan 3:16...
Esto no quiere decir que el padre de Jesucristo sea Jose esposo de María, José como María, los discípulos y los profetas son instrumentos para que su voluntad se cumpla... Imagínense orando nosotros a cada profeta, discípulos y ahora María?
Que Dios sería el nuestro?
Un Dios limitado?
Acaso no sabes que nuestro Dios es un Dios omnisciente, omnipresente, omnipotente? El todo lo puede, todo lo sabe y puede estar en todo tiempo o sitio a la vez..
Este es nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores..
María fue una santa como lo fue los discípulos pero fue un instrumento para su obra, pero nada más..
Se respeta! Si..
Pero de aquí no debe pasar..

Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Éxodo 20:2‭-‬6 RVR1960



Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Santiago 1:22 RVR1960

Hay que creer a la palabra salida de la boca de nuestro Señor Jesucristo :

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
S. Juan 14:6 RVR1960

Y lo despido con este versículo para reflexionar:

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Oseas 4:6 RVR1960

Dios te Bendiga y te de sabiduría para leer la biblia, ve a la fuente, es la biblia.

Unknown dijo...

Cabal...estoy de acuerdo...al unico que se le ora y clama es a Dios...no a la virgen o otro ...

Unknown dijo...

Solo a JEHOVÁ se le pide...amig@...el Señor Dios todopoderoso ilumine tu corazón

Anónimo dijo...

Si usted ya está muerta o ha estado muerta puede bien constatar que los muertos nada pueden hacer pero si eso no le ha sucedido nunca no se puede hablar de lo que se desconoce, es una incongruencia pretender hacerlo y ser creyente porque el gran maestro también murió y es por fé que se cree en la resurección. Y en las bodas de Caná de Galilea fue María la que hizo acto de intersección para que Jesús su hijo realizará el primer milagro.

Anónimo dijo...

El que se ha enrredado con todo respeto es usted porque tan respetables son sus creencias como las de todas las demás personas. Aquí solo es respeto para todos.

Unknown dijo...

Así es el único intercesor entre Dios y el hombre es Jesucristo

Anónimo dijo...

Si estudia la palabra de Dios debería entender que solo a Dios se debe adorar y CUIDADO porque los angeles son Mensajeros y servidores de Dios, pero también hay los que sirven a las tinieblas (ANGELES CAIDOS lea Mateo 25:41)

Unknown dijo...

No puedes invocar ángeles solo a JESUCRISTO

Unknown dijo...

Buenos días tengo dudas..una pregunta también los niños tienen que hacer ayuno desde las 5 de la mañana hasta la una de la tarde? Nada más por ser cristiano ? Si dios es amor y salud para sus hijos ..Amis nietos de 7años y 10 años y 13años,y 14 años los pararan a esa hora ..díganme por favor si Jesús está de acuerdo .oh Dios .yo sé que dios no castiga a sus hijos de esa manera🙏

Anónimo dijo...

Lee salmos 115 y medítalo

Anónimo dijo...

Dios te continué dando de esa sabiduría que sólo viene de lo alto amado hermano Pedro Jiménez