CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Gracias Dios por el Cáncer

Hoy 19 de Agosto del año 2008, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de mi padre, solo puedo darte gracias Dios por tu control y soberanía sobre nuestras vidas.

Gracias por el cáncer que permitiste en la vida de mi padre, y por como lo usaste para abrir sus ojos a tu realidad y salvarlo.

Gracias porque esa enfermedad nos mostró a todos, que cuando los recursos que tenemos no son suficientes para resolver los problemas difíciles, sin importar la abundancia que se tenga de los mismos, tu eres el único a quien debemos mirar y clamar.

Gracias por los doctores y personas que pusiste alrededor de mi padre para que hicieran su vida más fácil en esos momentos tan difíciles.

Gracias por las personas que en esos 13 meses le predicaron tu evangelio para su salvación.

Gracias por permitirnos a nosotros sus hijos, y esposa, acompañarle y ayudarle en ese tiempo, y de esa manera mostrarle el amor y aprecio que le teniamos.

Gracias porque hoy tenemos una esperanza en ti. Sabemos que el partió de nuestra presencia, pero nunca de la tuya, y hoy esta cara a cara contigo, y un día nuevamente le veremos.

Gracias porque en medio del dolor, tu gracia ha sido abundante, tu palabra fiel y tu suficiente.

"Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada [nuestro cuerpo], es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos."
2 Corintios 5:1

"Sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. "
2 Corintios 4:14


"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final. "
Juan 6:40

"Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá."
Juan 11:25

No hay comentarios