CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Nuestros impulsos sexuales

Cuando abrí mi lector de noticias en la tarde de hoy, estas fueron las tres noticias que más llamaron mi atención:

  • Rick Welts, ejecutivo de la NBA, anuncio públicamente que es gay (leer mas).
  • Arnold Schwarzenegger, reconocido actor de cine, y funcionario del gobierno de los Estados Unidos, admitió que tiene un hijo de 10 años fuera de su matrimonio, el cual tuvo con una empleada doméstica que trabajó en su hogar por 20 años (leer mas).
  • Francia reacciona con preocupación, indignación y tristeza, a la detención del director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, quien fue arrestado por asalto sexual a una ama de llaves de un hotel en Nueva York. (Leer más)

¿Qué es lo que tienen nuestros impulsos sexuales, que pueden sacarnos en un momento de nuestra cordura y hacernos proceder de una manera tal, que aun sabiendo las consecuencias que atraeremos, nos entregamos a placeres ilícitos y peligrosos?

Obviamente no hablo en contra de los impulsos sexuales, porque los mismos son creación de Dios. Pero cuando dichos impulsos nos llevan más allá de los límites que Dios ha establecido, entonces nos encontramos en serios problemas.

Creo que estamos en un momento histórico en la humanidad, donde los hombres tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario para rechazar el acomodamiento a la cultura pornificada en que nos encontrarnos, y desarrollar nuestros músculos espirituales mediante la abnegación, el autocontrol, y el rechazo a la gratificación sexual instantánea y anti bíblica.

Dios nos ayude en esta lucha que pareciera imposible en nuestras fuerzas humanas, pero posible a través del poder del Espíritu de Dios trabajando en nuestras vidas.

No hay comentarios