CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

Visita a la Cárcel #1

En el pasado mes de Octubre me uní al equipo de mi iglesia que semanalmente visita las cárceles para predicar la Palabra de Dios.

En los próximos días estaré escribiendo algunas impresiones que voy teniendo sobre estas visitas.

A continuación mi primera impresión:

Las personas de nuestra sociedad consideran que en las cárceles, o recintos penitenciarios, están y deberían estar las personas corruptas, como son los asesinos, violadores, pervertidos, ladrones, mentirosos, adulteros, entre otros.

De acuerdo a ellos, estas personas merecen estar allí. Apartados de la sociedad.

¿Haz pensado alguna vez, que de acuerdo a la ley de Cristo, tanto tú como yo, también deberíamos estar allí?

Habéis oído que se dijo: "NO COMETERAS ADULTERIO." Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

Mateo 5:27-28

Habéis oído que se dijo a los antepasados: "NO MATARAS" y: "Cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte." Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: "Raca" a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: "Idiota", será reo del infierno de fuego.

Mateo 5:21-22

También se dijo: "CUALQUIERA QUE REPUDIE A SU MUJER, QUE LE DE CARTA DE DIVORCIO." Pero yo os digo que todo el que repudia a su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer repudiada, comete adulterio.

Mateo 5:31-32

Gracias a Dios por su misericordia, porque EL no nos ha pagado como merecemos.

No hay comentarios